Thursday, January 19, 2012

¡Hasta Siempre!

¡Hola a todos! Como habrán podido ver los visitantes más asiduos del sitio, últimamente el blog esta bastante desactualizado, y es que mi tiempo se ha reducido bastante en este año nuevo, y a partir de ahora tendré menos aun.

Y por lo tanto e decidido poner punto y final a mi etapa en este blog, por lo tanto, esta será mi ultima entrada en este blog, pero esta obviamente no escribo esta entrada para despedirme (obviamente no le interesa a nadie el tema) y es que el tema es el siguiente.

Como no quiero que el blog quede abandonado para siempre, los próximos 7 días, hasta el 27 de Enero, todo el que quiera continuar con la actividad del blog y ser el dueño del blog, me podrá enviar un correo electrónico a: lasmejoreschicaas@yahoo.com y yo valoraré y decidiré quien es el mas capacitado para continuar con el blog.

Ventajas de ser el dueño del blog:

- El blog será para ti completamente gratis.
- Blog rentable económicamente (yo gané unos 20$ al mes)
- Blog con bastantes páginas vistas al día.
- Muchas mas ventajas.

Desventajas de ser el dueño del blog:

- Ninguna.

Y eso es todo, ya sabéis, si alguien esta interesado en quedarse el blog que envíe un correo electrónico a lasmejoreschicaas@yahoo.com y le contestare lo mas rápido posible.

Un saludo y hasta siempre.

No comments:

Post a Comment